Venta de jamón

Venta de jamón
Venta de jamón
Este exquisito alimento podemos encontrarlo en diversos puntos de venta. Como es el caso de las grandes superficies como Alcampo, Carrefour y El Corte Inglés, en supermercados como Consum y Mercadona, en charcuterías de tu localidad. Del mismo modo, también existen ciertos lugares especiales con denominación de origen como sucede en las localidades de Jabugo (Huelva) y Teruel. Pero si no podemos desplazarnos, ya sea por motivos laborales o particulares, a estos puntos de venta, tenemos la posibilidad de hacer la compra por internet. Existe una gran variedad de direcciones en internet donde podemos acceder a la venta online de jamón. Sirvan como ejemplo de las mismas las siguientes:

- http://www.ibergour.com/es/ayuda/comprar_jamon_iberico_internet.html: en esta página nos informan de los aspectos a considerar a la hora de realizar una compra de jamón por internet, cómo identificar un jamón de calidad, así como diferentes enlaces para poder realizar nuestra compra deseada.

- http://www.garciacallejo.com: esta empresa familiar localizada en Segovia, nos ofrece sus productos de calidad a través de la web, facilitando sus datos de contacto, siendo ésta una venta online más personalizada.

- http://www.tiendajamon.com: especializada en la venta online de jamón, presenta una amalgama de productos de la zona de Teruel, donde se incluyen además de jamón con denominación de origen, embutidos y quesos propios de la zona.

- http://www.encinadejabugo.com/default.aspx: página donde además de la venta online de jamón de jabugo, nos sugiere recetas con este delicioso alimento, además de ayudarnos a resolver ciertas dudas como cómo cortar el jamón y artículos de interés relacionados.

Viene siendo habitual de un tiempo a esta parte encontrarnos por numerosas localidades ferias dedicadas exclusivamente a este producto: el jamón, que dado su peculiar sabor, aroma y textura, gusta tanto a los adultos como a niños. Acompañado de un buen vino o disfrutando como aperitivo en las tapas tradicionales, es adecuado para cualquier estación del año y nunca nos fallará en la mesa de cualquier tipo de reunión o celebración.